Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Emenny Ver Mensaje
Yo la he probado desde la publicación en XDA, conozco el trabajo del team Candy, por sus aportaciones con CandyKat.

3 días de test y la ROM Candy5 en el modelo XT1032 va de maravilla, les cuento.

- Cuenta con la opción "ambient display" pero creo que no funciona, se reporto la ya la falla del hospot, la vida de la batería no es eterna pero su rendimiento es óptimo en uso variado y continuo, la interfaz es un poco más cuidada en comparación de la NXRom, en Candy5 digamos que las cosas están mas acomodadas dentro del menú "settings" cuenta con la posibilidad de reducir el ancho de la barra de navegación así como el menú oficial de Candy Interface, el soporte para distintos usuarios funciona correctamente, el tema de la fluidez es real, jamas se ha congelado la pantalla ni cosas por el estilo, el uso de datos y 3g funciona como debe, y se comenta el el uso del DonkeyKang kernel en su beta 3 va de lujo con esta ROM.

Fallos (que encontre)
El DSP da fc al cambiar de canción (no afecta el sonido ni nada, pero es molesto dar ok al pop up de cierre una y otra vez)
Las llamadas se reciben y se realizan de forma normal, al finalizarlas el dialer (teléfono/marcacion) da fc.
De vez en cuando (no seguido) se reinicia la interfaz Ui lo que hace que tu celular vuelva a la pantalla de bloqueo.

Espero la reseña sirva para que le den una oportunidad, en si la ROM es estable y muy buena tomando en cuenta lo prematuro que ha sido esto del android lollipop.
- Yo he tenido algún problema también con la cámara que trae de serie, pero con la de Google funciona perfectamente
- El fallo del DSP se puede arreglar perfectamente con el fix de CM12
- He tenido algún problema con el WiFi, a veces aunque lo active no me encuentra redes (nada que no se solucione con un reinicio)
- No me funciona el GPS en aplicaciones como waze

En cualquier caso, no encuentro demasiada mejora con respecto a CM12

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2

Última edición por Arya5 Día 03/12/14 a las 17:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: