Cita: Originalmente Escrito por
JaViNhORule
La ROM de miui.es actualiza via OTA cada 2 semanas, luego aun no la tienes disponible. Si quieres tener el telefono actualizado cada semana tienes que pasarte a esta ROM, la miui.eu v6.

Cita: Originalmente Escrito por
tjbauer33
Bienvenido Compi!
Mira sobre que Rom llevar si Miui.es o Miui.eu esa es una decisión tuya. Respecto que es mejor las dos Roms están basadas en Roms Oficiales Xiaomi MIUI.
Rom Miui.es son traducidas al español exclusivamente, liteadas y toquiteadas por el Team de Miui.es. Se actualiza vía OTA quincenal mente.
Rom Miui.eu son Multilenguajes, liteadas y toquiteadas por el Team Miui.eu. Se actualiza vía OTA semanalmente.

Ante todo gracias a los dos.
Entonces no tengo ninguna versión antigua que debiera cambiar conectando al ordenador,verdad?
Simplemente al tener la versión de miui.es , actualiza más tarde,pero me acabará saliendo la actualizacion via OTA,no es así?
Otra cosa,para borrar el cwm recovery? Borré el archivo conectandolo al pc pero al pulsar volumen y power me salió el cwmd recovery de nuevo.
Gracias,la verdad que es un pepino de movil y miui es el SO mas bonito e intuitivo que he visto en mi vida,para mi supera a IOS,así que me daría mucha pena pasarme a windows phone como tenía pensado.
Una última cosa: entonces ya no tengo que conectarlo al pc hasta que salga una futura V7?
O incluso podría actualizar a la V7 via OTA?
Gracias!