Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 16:08:04
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tablet por menos de 300€ opiniones

Hola muy buenaas!! Vereis, llevo un tiempo pensando en cambiar mi tablet caquilla por una mejor para usarla principalmente para llevarmela a la facultad los dias que no necesite el portatil y navegar por internet etc, para no quemar tanto mi note 2 que aunque tiene buena bateria la quemo jajajaj.

He estado mirando tablets por menos de 300€, ya que es mi tope, que ronden las ocho pulgadas más o menos, y con formato 4:3 ya que me parecen mejor para pdf, libros etc... y me he enamorado de la Nvidia Shield k1 sin el mando, pero esta ahí rozando el límite de precio, tambien he visto la LG G PAD 8.3 pero no se si se va a quedar desfazada muy pronto al tener un tiempo ya, ya que no se siquiera si la van a actualizar a Lollipop. Y por último, aunque soy android a tope y soy usuaria avanzada (sino que le pregunten a mi telefono ) he visto que el iPad mini 2 se queda en 277€ al ser estudiante, y aunque me da un poco de cosa por estar tan metida en el universo android con sus apps y demás no hay que negar que en tablets apple es muy buena, o la mejor quizá.

Agradecería muchísimo que me dierais vuestra opinión entre esas tablets o si creeis que hay más alternativas me lo comentárais.

Un saludo y muchas graciaaas.
Responder Con Cita