Hola a todos, el lunes recibi el note 4 a través de yoigo... os explico mi caso.
La permanencia se me acaba el dia 28 de diciembre pero no podía esperar más para tener el terminal entonces fui a yoigo el dia 14 de noviembre y contrate el renuevo cojiendo el note 4. Yoigo me penalizó con 6€ por saltarme el contrato pero 6€ no era nada por tenerlo en mis manos. Me dijeron que el viernes 21 ya estaría el terminal y lo tendría en mis manos pero fuí y no había llegado aún y me dijeron que para la semana que viene seguro. Otra vez volví al viernes que viene y me dijeron lo mismo que tenían problemas con la casa etc... y entonces busque información y vi que ya no estaba el note 4 ni en renuevo ni en portabilidad a yoigo y me asusté... fui y pregunte y me dijeron que no era el único que otro chico había pedido también el note 4 y aún lo estaba esperando y me dijo además que también estaban esperando 11 iphones... Me dijeron que para el dia 28 estaría y no llegó... otra vez, yo cansino fui y pregunte y por suerte estaba el jefe de yoigo y hable con él. Me dijo que tranquilo que lo tendría si o si este lunes y tuvo razón. Lo recogí hace 2 días en yoigo y va genial. El problema es que han tenido fallos en la entrega y recibo del móvil ya que esta muy demandado y yo lo conseguí porque el jefe en persona fue a tarragona y lo sacó de otra tienda yoigo... pero la espera merece la pena jeje ya lo tengo y es un bicho. Estoy muy contento. Y a todos los que queraís haceros con uno en yoigo no tardarán mucho en salir de nuevo, yo tuve suerte y lo contrate antes de que lo quitarán de la tienda oficial jeje. Para 20 de diciembre me dijo el jefe que volvería a salir el terminal. Espero que tengaís suerte y perdón por tanto texto jeje cuidaros!

Ah, y la tarifa que contrate en renuevo es la siguiente... 11€ de tarifa/mes + 25€ terminal, es decir, unos 36€/mes! Sin pago inicial, pero si final de unos 90€ para quedarme el móvil... que los pagaré encantados jeje