Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wolfgang Ver Mensaje
Yo voy a poner si se trata de la desire HD, tres cosas
1.La pantalla es horrorosa en comparacion, por ejemplo con su hermana pequeña desire
2.Los acabados dejan mucho que desear, la miras por delante, preciosa, la miras por detras y parece un neumatico parcheado por tres sitios
3.La duracion de la bateria, se que no se pueden hacer milagros pero la desire trae 1400mA y la DHD trae 1320 creo.
Si se trata del Android en general, otras tres
1.Para mi la mas importante, que tenga una opcion de poder instalar apps como en WM que te da la opcion de instalarla en la micro sd o en la memoria intrna del movil.
2.Los iconos a mi parecer, deberian poder ponerse mas en cada pantalla, darle cada uno el tamaño que quiera y no por obligacion tener que quedar alineados
3.Los 7 escritorios me parece que deberían ser mas configurables deberian trabajar en que cada user pudiese poner los que le diese la real gana
4.Por lo demas bastante contento, solo indicar que cuando entras en el menu la pantalla se ve negra y no hay manera de pnerla de otra manera
Perdonad por el ladrillo y saludos
Madre mía... con todo respeto:

LEER PRIMERO Y LUEGO (SI ES VALIDO) QUEJARSE/LLORAR/DESCARGARSE SOBRE ALGO

Muchachos, en serio, estoy lentamente harto de escuchar siempre lo mismo en 2084554987654657 threads. Respeto y defiendo con la bandera en la mano la libertad de opiñón y comunicación (siendo alemán es lo menos de esperar), pero postear una quasi queja sobre la bendita pantalla, los plastiquillos y la batería (hay threads para todo eso) en un ya empezando en un thread claramente de software sobre DESEOS de la nueva versión del S.O. me da una mala sangre mundial...

Les pido realmente disculpas si me he pasado, pero realmente tenía que decirlo. Intentaré que no ocurra de nuevo, pero el que no lo sepa, que piense sobre esta bestialidad a durante 5 minutos antes de postear, ayudemos a conservar la comunidad en orden.

Salu2,

Yo

EDIT:
@wolfgang: veo que hace poco estás aquí, te pido que no mires mal al foro y no quiero atropellarte con cabreos. Pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959 que ha hecho el colega/coordinador traqa666, ahí encontrarás muchas respuestas para todo esto, incluyendo a (casi todos) los problemas que has descritos en tu post.
Por favor, si te he ofendido o algo así, discúlpame, no ha sido mi intención. En fin, sea como sea, bienvenido al foro.

Última edición por el_marto Día 23/12/10 a las 01:20:15. Razón: Disculpa para el colega
Responder Con Cita