Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
xCoNDex xCoNDex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite VNS-L31
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
No, no estoy de broma. Cuando salio motorola ya se aviso de esto y que asi reducia gastos el usuario en la compra del terminal. Puedes verlo en el link que te ha pasado Nonamed.

Tu eres uno de los 100 clientes insatisfechos (y normalmente por fallos de hardware) vs 1.000.000 de usuarios o mas que están la mar de felices y que no le toman importancia a esta niñez.
 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
No he mencionado nada al respecto del rendimiento del moto g, en cuanto a eso solo puedo decir que es excelente, pero el post no trata sobre eso, es mas, el teléfono no era para mi, era para un familiar y ha sido el quien ha decidido devolverlo.
Me abstengo de leer el resto, me parece absurdo, de que me sirve postear si no leéis , el hardware me parece excelente, no se puede esperar menos de Qualcomm, y no, no soy el cliente, solo soy el intermediario, y tampoco he decidido devolver el teléfono, si fuese para mi probablemente me lo habría quedado, como bien mencionaba en el primer post, tengo montones de adaptadores, me sobran por un tubo, pero SI, me sigue pareciendo un cachondeo el tema del cargador, no todo el mundo tiene cargadores en casa de sobra ni sabe si serán apropiados o no para su terminal, no se sobre voltajes, amperios y tensiones, pero he visto mas de un teléfono muerto por no usar su cargador de serie.

Última edición por xCoNDex Día 03/12/14 a las 14:25:59.