Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
morenejo morenejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Darkorz Ver Mensaje
Instalarlo todo a manita, pregunte 2 veces en XDA y nadie daba solucion asique... al toro! ^^

@Lechuso ya te digo, a mi me paso igual con el tema de aplicaciones, launchers y demas. Instalate un Gingerbread Launcher (si quieres el theme de Gingerbread como en las fotos de XDA) o el Launcher Pro del Market y todo arreglado. Con el resto de aplicaciones (SGS toolbox/tools/info, Spare Parts, etc..) te tocara hacer igual :C
@morenejo seguro que tienes activado el Voodoo? viene disableado por defecto en la v6.0, asegurate de que lo tienes activado en CWM ya que la JPX limpia da 1200 en quadrant, con Voodoo oscila entre 1400 y 1500 alto (en mi caso, al menos)

*otro edit mas: si teneis algun problema cambiando de launcher bajaros del Market el "Home Switcher for Froyo", es relativamente facil e intuitivo y funciona a las mil maravillas ^^
juraria que lo habia puesto pero lo he mirado y no lo estaba, lo he puesto y ahora si que es rapidez, va todo mucho mas rapido y el quadrant me ha dado 1497. increible y eso que con mil ya me parecia rapido
Responder Con Cita