Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
No, no estoy de broma. Cuando salio motorola ya se aviso de esto y que asi reducia gastos el usuario en la compra del terminal. Puedes verlo en el link que te ha pasado Nonamed.

Tu eres uno de los 100 clientes insatisfechos (y normalmente por fallos de hardware) vs 1.000.000 de usuarios o mas que están la mar de felices y que no le toman importancia a esta niñez.

Mas que nada te lo digo porque hay cargadores a montones en casa y aparte, que conseguir un cargador mas bueno que el de motorola, sale mas rentable que comprarle el cargador a la fabrica.

Mira la diferencia de precio: Motorola (35 Euros aprox), Energy System mas bueno que de Motorola (10 euros) y lo bueno es que es de marca mi cargador.

Si a ti te deja tanta "Mala" experiencia y que te parece tan "indignante" en los comentarios que he leido, la proxima vez comprate un Motorola Razr Maxx por 250 euros que ese entra con su cargador envez de pagar por un Moto G de 200 euros (hablo el de 16gb) sin cargador. Son casi las mismas especificaciones, el Moto G gana por procesador y el Razr Maxx por cargador. Tu lo querias con cargador no? Pues au, a pagar 50 euros mas por una cosa que puede costar 10 euros.

Tenias que haberte informado antes o mirar una review. Es lo primero que se hace antes de comprar un smartphone. Asi que no es culpa de la Marca, es culpa tuya por no mirar antes.

Sobre las limitaciones del SO... que limitaciones hablas? Porque que yo sepa es un ANDROID y se comporta como todos los demas moviles ANDROID y ANDROID esta tanto en Samsung, como en LG y tal... pero sabes una diferencia? Que aqui es ANDROID PURO sin BLOATWARE cosa contraria que trae los demas moviles, y que proporciona mejor estabilidad, fluidez y sin lags. Asi que no se de que limitaciones hablas, cuando ahora mismo has demostrado que estas hablado por hablar...

Sobre desbloquear bootloader y el tiempo de espera, es normal, primero se compra el telefono, se tramita el codigo de serie del mismo y luego le llegan a los servidores de motorola donde se tramite su codigo de liberacion. Ojala te lo fuesen dado al instante y que despues tengas un error de hardware. Haber si despues lo podrias devolver o cambiar...

P.D Espero que sea SEGURO que es el ultimo Motorola que compras. Porque si montas un show por un cargador, no quiero inmaginar cuando no te vaya bien algo de el.
Me faltan manos para aplaudirte lo que te mereces.