Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tirorisico Ver Mensaje
Eso mismo digo yo, si se supone que lo revisan....
El mio que lo acabo de recibir (alegrecompra) me viene con la 4.0.3 A puesta en español, y con play store instalado, con lo que por narices lo han tenido que encender y probar.

De momento tras 10 minutillos de uso no le noto nada raro a la pantalla, cuando se lo notaste tu asturciano ?? inmediatamente?? o pasaron horas de uso?? es por quedarme tranquilo...

Ya nos vas contando...
El movil de primeras venia con la 4.0.2U ni playstore ni nada, lo actualicé a la 4.0.3A porque decian que la A era más estable y se quitaban las cosas chinas. El movil iba bien, fluido, las fotos se ampliaban y la navegacion normal. Fue tras instalarle un nillkin cuando la pantalla al cabo de un dia o asi hacia cosas raras, como temblequeos al ampliar las paginas, y luego dejaba de ampliar y pulsabas un boton y hacia 2 o 3 pulsaciones.

No es instantaneo, lo mismo se tira 5 horas y no hace nada como lo reinicias y no hay forma ni de ampliar una foto. Por eso pensé en un primer momento que podia ser de rom, pero ahora ya no se que pensar, ya hasta se me pasa por la cabeza que me hayan colado un modelo con problemas de ahi que no estaba ni actualizado ni nada, no se.