Tema: [ CONSULTA ] Ayuda a decidirme Android
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/10, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
renover renover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HD2

Manuu un poco drástico jeje pues mira amigo, yo tengo la HD2 (como te imaginarás jeje) y la verdad es que me he olvidado por completo de winmo y uso Android SIEMPRE! jeje y nada sobre los problemas que comentas y estoy seguro que como yo estamos la mayoría en esta sección del foro.

Mi punto es que es más sencillo que tratemos de ver donde está el problema con tú Leo a que tratemos de hacer otras cosas jeje

Que radio usas amigo? Te soy sincero, yo tuve problemas con lo de los cuelgues con prácticamente cualquier radio con excepción de la 2.15 que es la que actualmente uso y sin problemas, cual es la tuya?

por cierto, tengo 3 builds pq no me decido con cual quedarme y aún sueño con armar 1 con las 3 disponibles jajaja una de ellas es la HD 4.6 de Mdeejay, la segunda es la SuperRAM de Darkstone y la tercera la Miui de Acura2201... tres genios con 3 obras maestras a tú disposición... mantente actualizado en cuanto a la build porque de tener algún problema lo solucionan en la brevedad con la actualización

Saludos raza!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita