Cita:
Originalmente Escrito por joshuexd
Mi equipo tiene el baseband 5025. Alex Dumont en su blog donde hace la comparacion de la custom recovery vs la stock recovery coloca dos link de stock recovery, una de orange y otra de mosvistar (dice que la de movistar sirve para todos los equipos movistar), pero me gustaria mejor hacer el backup para estar seguro que es de movistar venezuela. Aunque tambien lei en un foro en ingles, que antes de hacer el flash para pasar a la custom recovery tengo que borrar un archivo sino lo borro e instalo el custom recovery, despues de dos reinicio el equipo flashea solo la stock recovery desde un respaldo. Me dara chance eso de instalar una rom? y el equipo al volver de manera automatica a la stock recovery no presentara problema por la rom instalada? o me volvera de manera automatica la rom original de movistar?
|
Una cosa es el Recovery y otra es la ROM. El Recovery es un pre-sistema que se arranca INDEPENDIENTE de la ROM, y desde el cual pordemos hacer backup (Nandroid) de la ROM. Pero no del recovery. Para hacer un backup de tu ROM original de Movistar Venezuela necesitas arrancar desde un custom Recovery.
Busca información dobre clockworkmod recovery... yo lo probé desde una HTC Magic, arranque un CUstom Recovery (Clockwork) hice backup de la rom, instalamos una nueva y luego volvia a tener el recovery original con la ROM Nueva... pero si te soy sincero no se sobre su utilidad en un Dext/Cliq...