Hola a todos, en otro post ya comente que tenia problemas con al bateria y resulta que eran ciertos, hoy he terminado de cargar el movil a las 3:00 AM del miercoles 22/Dic/2010
y a la 1:00pm con haber recibido una llamada y haber hecho una tenia la bateria al 40%, luego hice 3 llamadas mas y a las 8:00 al 15%, sin haber usado juegos ni wifi ni nada....
Al cargarse tarda 4 horas con el enchufe y mosqueado por esto y también que se me apago una vez y que cuando llega al 15% (que en teoria se paran muchos procesos para ahorrar) se me gasta en 1 hora o asi... he deicidido ir a vodafone porque sigue en "una garantia especial de 30 dias" a que me lo examinaran para cambiarlo.
El tema esque me han dicho en la tienda que no me lo cambiaran ya que diran que la culpa es mia por no saber usarlo y para no tener un truño por movil estoy pensando en que puedo hacer...
He pensado que sino me lo cambian devolverlo ya que como ellos anuncian tiene 8 GB de memoria INTERNA y me lo dieron con 1,5 GB o cualquier cosa (además es verdad que mi padre (el que tiene los puntos) es el que fue a la tienda a sacarlo e iba con la idea de los 8 GB al igual que yo...).
Lo de los 8 GB sigue todavia en sus anuncios y web:
http://tienda.vodafone.es/movil/htc/desire_hd?s=todos
¿consejos o recomendaciones porfavor? tras el dineral que me he dejado me gustaria tener algo util....