Cita: Originalmente Escrito por
matiutygs4
Pues por mas que lo usos no sean los mismo las horas de pantalla seran casi siempre iguales sin importar como yo use mi movil las horas de pantallas son las misma asi que me atreberia a comparar para ver si la diferencia no es mucha o es demasiada

No, no es así, las horas de pantalla dependen mucho también del tipo de uso que se haga. No es lo mismo una hora con la pantalla encendida navegando por internet o incluso reproduciendo vídeo que una hora con la pantalla encendida jugando y con el procesador a todo trapo, en el segundo caso puedes consumir perfectamente el doble de batería o más.
Este tipo de hilos son inútiles si la gente no cuelga capturas de pantalla en las que se muestre de forma detallada el consumo de batería, con los porcentajes consumidos por cada aplicación, el tiempo total de activación de la pantalla y la curva de consumo con representación gráfica de la cobertura así como los tiempos de funcionamiento del WiFi, del GPS, de la pantalla y del procesador. Es más, incluso disponiendo de esas gráficas solo nos sirve para hacernos una idea, ya que el consumo depende también de muchos otros factores como el número de cuentas que estén sincronizadas, cómo esté configurada la sincronización con las diferentes cuentas, los widgets que haya en el escritorio o el tipo de fondo de pantalla que se utilice (solo por mencionar algunos ejemplos).
Pero oye, si te divierte mirar datos sacados de contexto e inútiles no seré yo quien te disuada, ya que todo el mundo tiene derecho a perder su tiempo de la manera que estime oportuna...
Saludos
P.D.: Mi GT-I9506 me viene a durar unas 16 horas diarias con 2-2,5 horas de pantalla de media, jugando poco pero con un montón de aplicaciones instaladas y multitud de cuentas sincronizadas