Tema: [ CONSULTA ] WiFi Direct en One Plus One
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/14, 08:51:17
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KUKAS Ver Mensaje
Hola a todos, pues como el titulo del tema dice este post trata sobre si alguien ha echo funcionar el WiFi direct en nuestros 1+1 . Desde que lo tengo no he podido más que activarlo y poco mas, nada de enviar archivos ni ninguna otra cosa. Para que narices sirve?
Si utilizas las dos apps que recomiendo en el coment de arriba y hechas mano de la opción compartir o share que se encuentra en cualquier galería o explorador de archivos estaras utilizando la tecnología Wi-Fi Direct para x o y función, ya sea mandar y reproducir contenido multimedia a una tv o mandar archivos a otros equipos.
Cita:
Originalmente Escrito por carlinchigaf Ver Mensaje
con la aplicación allcast de clockworkmod puedes directamente retransmitir de todo en la tele, busca automáticamente dentro de tu misma lan a la que deben estar conectados los dos dispositivos y te reproduce en la tele los videos o fotos.
Pase por varias apps y si bien allcast cumple, hay veces se desconecta solo, o el vídeo va a tirones, y eso que probe tanto la versión gratuita y la paga. Recomiendo en su lugar BubbleUPnP, a mi me funciono mejor y a mi parecer es mas completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: