Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta sobre las particiones...como recomienda el cocinero se las creo, la swap de 64mb, la ext de 512 y el resto Fat...pero luego, dentro del recovery tengo 2 opciones que nunca he tenido claras:
SD: ext2 to ext3
SD: ext3 to ext4

Que quieren decir estas dos opciones?? es necesario hacerlas?? una? las dos?

Perdon por la ignorancia pero quiero que me rule de una vez una rom como dios manda!
Cuando haces una particion hay dos pociones, swap+fat o swap+ext2+fat. La segunda opción sirve para app2sd (Poder mover apps a la SD). De hecho el recovery normalmete te hace por defecto ext2, creo y si quieres dejar solo swap+fat tienes que bajar ext2 a cero.
Si has creado esa Ext2, como en las roms te suelen requerir EXT3 (No me preguntes porque, por que ahí no llego) en el recovery tienes la opción de subir esa EXT2 a EXT3.
Esa opcion salió mas bien pensada para la Dream (Algo mas justa de memoria que la Magic) Asi que mi consejo es que no te compliques la vida y como mucho crees una particion Swap+Fat (Dejando la EXT a cero) Salvo que sea una condicion indispensable de una rom en concreto o tengas pensado volcarte medio Market en el telefono claro Ademas depende de la tarjeta y la rom pueden darte problemas las aplicaciones instaladas en la SD.

Edito: Aqui tienes una explicacion, mas detallada http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD

Última edición por Ekine Día 22/12/10 a las 22:11:45.
Responder Con Cita