Tema: [ DEBATE ] smartphone 250-300€
Ver Mensaje Individual
  #1308  
Viejo 03/12/14, 03:53:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
lo 1º gracias con contestar, voy a intentar explicarme para no liaros...

Movil actual: iPhone 4S 16Gb con wifi estropeado
No quiero ''colarselo'' a nadie vendiendolo en internet, y para piezas me han ofrecido como mucho 50€, asi que mi 1º intencion era quedarmelo como GPS para el coche ya que tengo comprado tomtom desde hace años (alla por el iphone 4 o asi) y comprarme o Mi4 64Gb o MX4 32Gb...

Hoy me he enterado que en phonehouse los compran, pero por que me ha parecido entender, solo en vale para gastar en tienda, por lo que, viendo que es una salida muy ''digna'' para mi iphone venderlo por 200€, pues he puesto la lista de mi anterior post para que me ayudeis a decidir cual compro...

Si me dieran dinero en mano, pues me replantearia la compra otra vez de los Mi4/mx4, pero creo que es mucho soñar por que no entenderia que gana phonehouse al comprarme un movil con 3 años a las espaldas a un precio tan alto...

Bueno, creo que ahora ha quedado bien explicado, asi que la cuestion es...¿cual compro? Os pongo las ''pegas'' que yo es veo, he leido aqui en el foro sobre todos ellos, pero aun asi no me decido...asi que agradeceria mucho vuestra opinion

Evidentemente y por si quedaban dudas, los precios que he puesto ahi de los terminales, es antes del descuento de los 200€

-Z3 Compact, 16Gb, 479€ La ''pega'' que le veo a este, es que me parece caro para ser ''solo'' HD, aun que si tiene ese precio entiendo que tiene que destacar en algo pata costar como un G3 y un S5...
-Z2, 16Gb, 479€ Me parece ya un terminal muy antiguo
-S5, 16Gb, 479€ Este es el que menos me llama, nunca me han atraido los ''S''
-Note 3, 32Gb 549€ este, quizas me parezca un poco grande (lo mas grande que he usado de movil ha sido un hero 9500+ de 5.2 o 5.3 no recuedo), a simple vista parece ''el mejor'', pero no me acaban de quedar claras sus carencias...
-G3, 16Gb, 449€ este, me gustaria que fuera el de 32Gb/3Gb, pero solo tienen el 16/2, y no se si la perdida de esa ram afectara en demasia a la resolucion de la pantalla y ese lag que leo a muchos decir que tiene...

Un salu2 y gracias
Has intentado venderlo en el foro xq hoy en día no tener WiFi para mucha gente es un mal menor. Ya creo q vale más de 50€,
Responder Con Cita