Pues yo estaba usando la eXistenz 3.1.5, que incluye las mejoras de la .167 pero sin dejar de ser .314 aparte de otras mejoras que puedes conseguir con mods individuales y xposed
Por ahora estoy en la Stock .167 con algunos mods de xposed como el Greenify y el Amplify.
Estoy preparando todo para probar la versión Envi-Rom+ ahora que ya esta a punto de dejar de ser una Beta, basado en la versión Stock .167
También tengo en la mira probar el CarbonRom basado en Cyanogenmod y AOSP, combinado con el custom kernel M5, que tiene mejores opciones para ahorro de batería o para mejor rendimiento, aparte de tener el OC del CPU de 2.3Ghz hasta 2.89Ghz, y del GPU hasta los 614Mhz, sin afectar la temperatura.
También creo que Cyanogenmod y AOSP están verdes, si pudiéramos tener las opciones como X-Reality, Stamina, las opciones de la cámara de stock de sony que permite grabar en 4K, etc, seria mejor opción no se porque el problema por lo menos del 4K cuando otros terminales que traen de fabrica Cyanogenmod permiten grabar en 4K, pero en fin.. Vamos a ver como se desenvuelve Cyanogenmod y AOSP ahora que Sony ya les permite tener mas libertad a los cocineros