Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
¡SOCORRO! :X3: Móvil re-bloqueado sim y lo necesitooooo,,,,

Pues aprovechando que estaba con lumbago, que no echaban nada interesante en el techo y que estaba hasta las narices de no hacer nada boca arriba me puse a trastear el cacharro y le metí el gingerbread para devs que hay rulando por ahí. Tras cansarme de rular con la rom intenté volver mediante el nandroid pero no pude, así que flasheé la jpo para ir a por la jpy pero la sorpresa era que me pedía de nuevo el código de network sim. Veréis el móvil lo he sacado con los puntos de mi mujer por movistar, liberalizado por el tuto que hay colgado y me he ido a pepephone (superando el primer mes los 500 megas...., todo sea dicho).
Bueno, no pasa naíca que tengo copia de /efs. Pues narices, que no me ha funcionado nada de los tuturiales.

El caso es que si intento obtener el código con la copia de seguridad del pc me la da, pero esa no sirve para desbloquearlo, me da error. Y si copio efs al teléfono y compruebo que todo está bien (como último recursos vuelvo a copiar y quito permisos escritura al nvdatabin.bak y borro el nvdata.bin y su md5, reinicio, compruebo que el nvdata.bin tiene sus 2 megas, etc...) los programas para obtener el código no me lo ofrecen y no me sirve nada del tutorial.

Es como si "algo interno" modificase /efs y cambiase el sim network code.

Y por último, volviendo al principio.....

¡SOCORRO, QUE NECESITO EL NÚMERO DE TELÉFONO! (por favor)
Responder Con Cita