Cita: Originalmente Escrito por
moio_one
Buenas noches, hoy me ha llegado mi mi3 y la verdad que muy contento pero tengo un par de dudas. He estado viendo por ahi como añadir widgets, que es manteniendo el dedo en una zona blanca. Lo hago pero no me sale absolutamente nada. Y otra es, ya que no hay un menu como tal si borras una aplicacion en la pantalla principal como la vuelves a poner? o directamente se desinstala? un saludo y gracias!

Hola buenas, respecto a añadir widgets, pellizca la pantalla con dos dedos, lo de mantener el dedo no es en Miui

Y no te entiendo muy bien con lo del menú, en Miui no hay escritorio principal y cajón de aplicaciones por así decirlo, son todo escritorios y en ellos se encuentran ya las aplicaciones. Si no te aparece una aplicación (recuerda que pantalla de escritorio son todas, pero hay una principal que es hacia la que te mueves si pulsas el botón de la casa) es que no la tienes instalada.
Otra cosilla, si pellizcas con tres dedos en vez de con dos, verás nuevas opciones para seleccionar un escritorio como principal.
Un saludo.