Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 02/12/14, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
El gran error de WP es sin lugar a dudas y aun que muchos lo niegen, las APPs y la libertad, asi de simple y la culpa de esto es de nadie mas que de microsoft, si los desarrolladores tubieran la libertad de llevar sus apps al market de WP y darle libertad a los fabricantes, ya estubieran casi a nivel de android asi de sencillo, pero microsoft prefiere tener una cuota baja de consumidores, que poco a poco lo van dejando.

Yo uso android desde los tiempos del 2011 y al salir WP lo probe en el lumia 800, el sistema no es malo, todo lo contrario, es cierto es fluido en ciertos puntos "bonito", ahora tengo olvidado un lumia 620 en algun lugar de la casa, por que? por que no me ofrece lo que hay en android, lo que puedo hacer con android, la libertad que me da, si muchos usuarios de WP diran: Android es un sistema confuso, perdediso dificil de aprender a usar, pero eso es siempre al tomar un nuevo SO, y no es el sistema en si, es el usuario que se quedo acostumbrado a usar los ladrillos de nokia, esos en los que no habia tanta "confucion" moviles simples, y por eso no quieren algo mas dificil de usar.

En la divercidad esta el cambio, en android tenemos la libertad de elegir, tan solo basta con ver las diferentes capas y beneficios que da cada capa de fabricante, que obvio, esto es algo de lo que a los fabricntes no les parece en WP, no poder tocar apartados como este, alegaran los fans de WP: WP es ligeresa por eso microsoft no permite cambios, si pero ya les hable de la principal razon de los fabricantes para dar la espalda a WP, aunado a que a muchos de nosotros nos gustan mas las funciones de cada capa en android, que solamente ver un par de cuadros en pantalla.

Ya me sali un poco del tema, en resumen, YO NO PUEDO HACER LO QUE HAGO EN MI NOTE 3 O EN ANDROID, EN UN WinPho simple asi, nose puede, ni por apps, juegos, hardware, software, utilidad, libertad, etc etc etc etc y un largo etc, la culpa Microsoft no hay de otra, lo veas por donde lo veas...

Última edición por kadajj Día 02/12/14 a las 23:31:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: