Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tui Ver Mensaje
Hola,
confirmo que la ultima snapshot funciona muy bien

Consulta:
Desde hace unas semanas el movil no vibra (ni llamadas, ni mensajes,... nada)
No se si es un problema de hard o de soft.
Para descartar hard, alguna app para testear (recuerdo que elixir permitia testear sensores, pero no el vibrador)??

Gracias!
Pues ni idea compi, aunque yo directamente meteria una stock por odin para descartar fallo de hardware.
 Cita: Originalmente Escrito por ANAFIGMI2 Ver Mensaje
Buenos dias , intente actualizar desde cm 10.1.3 con OTA a 11 y no funciono tuve que hacer un recovery porque no funcionaba la parte de Gapp ni siquiera podia añadir la cuenta google. Asi que ahora mi S2 tiene un cm 10.1.3 con una CWM 6.0.3.6 y las gapps-jb-20130812-signed.
Evidentemente lo de la actualizacion OTA no funciona desde una version tan baja. Preguntas:
¿desde mi version de CWM puedo actualizar a 11 o debo cambiarla?
¿Que CM me descargo y con que Gapps (agradeceria los link sobre todo de los Gapps que son un lio?
¿Tengo que guardar algo con el titanium Backup para no lamentar perdidas?
¿metodo de meter la ROM?
¿wipes y demas que se debe hacer?
Es muy posible que esto se haya ya dicho y pido disculpas por no haberlo localizado adecuadamente agradezco de antemano vuestra ayuda
Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por ANAFIGMI2 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda seria este procedimiento pues?
Actualización desde una versión anterior de CyanogenMod (10, 10.1, 10.1.x, 10.2)

- Descargar CM 11, Gapps KK 4.4 y CWM 6.0.4.4 y pasarlo a la SD externa o interna
- Reinicia en CWM Recovery
- Instalar CWM 6.0.4.4
- En el recovery, ir a advanced y dar a reboot recovery. Entrará en la nueva pantalla de recovery (CWM 6.0.4.4)
- Instalar ROM CM 11
- Instalar Gapps KK 4.4
- Wipe cache y wipe dalvik cache
- Reiniciar

La nueva versión se instala desde el propio CWM ? El backup de la versión anterior funcionaria desde esta nueva pudiendo recuperar el sistema de igual forma?

Gracias por las respuestas
Si, esta todo correcto.
Sobre el backup, necesitaras el recovery con el que hiciste el backup, por lo que, para evitar problemas, hazlo con el compatible con kitkat.
Responder Con Cita