Mi experiencia con las roms es bastante insatisfactoria. Creo que he probado todas las rom para LG L5 pero para mi gusto ninguna da la talla. Me fastidia bastante, porque tengo un Samsung S SCL con Cyanogenmod 4.4.2 y va de maravilla y eso que está también en fase beta.
En cuanto al LG, nada como la stock rom, al menos en cuanto fluidez se ha dicho... ya que con Cyanogenmod, SlimKat, Paranoid, y una largo etc, el movil se torna lento, tienen varios fallos, si no es con el GPS es con sus funcionalidades internas. Digo esto porque yo uso mucho mi movil, y sobretodo, con juegos, y con las Roms cocinadas hay juegos que no puedo ejecutar o tienen muy mala fluidez, cosa que con la Stock Rom no pasa y se que el implementar un sistema operativo diferente, etc, tiene sus desventajas, pero como ya dije, en otros terminales, no pasa.
En definitiva, me quedo con la Stock Rom, aunque después de todas las roms que he probado me quedaría con la CM11 Builds, eso si, cuando iguale o supere a la que viene de fábrica (no la de las operadoras de telefonía).