Cita:
Originalmente Escrito por simonhugo
Pues como puedes ver (si te molestas en mirar) no son problemas aislados de alguna unidad defectuosa. Por suerte (para muchos) tampoco es algo que afecte a todos los terminales.
En cuanto al BQ, no lo tengo, estoy mirando este foro porque es uno de los que me planteo como posible compra. Por desgracia, tanto este como el otro principal candidato hasta ahora (el Honor 6) parecen tener el mismo problema: las notificaciones.
|
Honor 6 me quedan un par para vender a 280€ envio incluido, los que he vendido tampoco nadie se ha quejado y yo eselo he probado y llegaban bien tambien...

yo los que tengo son los Honor 6 Europeos de Amazon no el modelo chino tal vez el que falla es este ultimo.
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina
Pues el BQ lleva el sensor Exmor RS X214 y el G2 un sensor anterior (aunque de 13 MP también), el Exmor RS X135.
El BQ lleva el mismo sensor que el OnePlus One, LG G3 y Xiaomi Mi4 (y con la apertura focal de este último)
|
La informacion del sensor hay que cogerla con pinzas ya que, quien dice que lleve ese sensor asegurandolo al 100%, quiero ver datos oficiales o desmontar uno para verlo yo mismo.
Es innegable que el G2 graba video bastante mejor con un estabilizador optico tremendo y unas fotos superiores, de todas formas hay moviles que montan sensores del copon y luego otro con una camara muy normalucha saca unas fotos superiores.