Buenas compañeros!
Después de 6 añitos con mi HTC Desire, hoy le he dejado descansar y estreno Moto G 4G
Como a todos con smartphone nuevo, me surgen dudas. Algunas las he ido solventando entre el escueto manual y otros temas por el foro, pero tengo aún algunas que no logro resolver, asique os pido una mano...
- Sobre la luz de notificación. Me queda claro que es una pega de éste terminal, con whatsapp me funciona. Supongo que tendré que bajarme alguna app para solucionarlo como he estado leyendo en otros temas, pero lo que más me ha extrañado esta mañana al ponerlo a cargar es que NO indica que está cargando y cuándo la carga está completa, como me indicaba mi Desire... ¿esto es así no? ¿alguna solución?
- Sobre el cable usb que viene en la caja. Estoy usando el cargador de mi Desire, pero la sorpresa me la llevo cuando quiero usar el cable que viene de fábrica y no responde. Conecto el cable a la Desire y tampoco carga, me voy al PC y tampoco hace la conexión, he probado otros móviles de casa y nada... el cable está perfecto pero parece "roto", ¿a alguien le ha pasado?
- ¿Alguna forma de que en el icono de la batería me indique el porcentaje que le queda?
Por ahora esas son las que me tienen más impaciente jejeje. Saludos!!