Tema: [ DEBATE ] Impresiones del terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 20:03:55
atog atog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Primeras impresiones físicas del terminal (no lo había visto en persona antes de comprarlo):
  • En general me parece mucho más bonito que en fotos.
  • El bambu este no le auguro gran duración tiene pinta de descascarillarse en un par de días así que yo al menos veo la funda obligada
  • Terminal para mi gusto demasiado grande, no son marcos vergonzosos pero se podían haber esforzado más. Decir que a mi todo esto de pasar las 5 pulgadas me parece una exageración, digamos que es un gusto personal
  • Ya lo sabía pero da rabia pensar que no tenga audio estéreo
  • Poco volumen de altavoz respecto a lo que me esperaba... es decir me parece normalito del todo en ese sentido y esperaba bastante potencia.
  • El logo de motorola que me parecía abominable en fotos ahora no me parece que quede tan mal, además ayuda a sujetar el terminal poniendo ahí el índice
  • El terminal es cabezudo, es decir cuando lo sujetas a una mano, cosa que con el tamaño de las mías no es fácil en general, te da la impresión de que la parte de arriba pesa mucho más que la de abajo y que se te puede caer. Viendo como es el diseño y la zona del jack no es algo sorprendente.
  • Los sensores se notan muchísimo en esta versión blanca aunque en las fotos esto ya se apreciaba...
Responder Con Cita