|
Problemas con llamadas
Hola, después de mucho mirar no veo respuesta a mi problema, así que a ver si alguien puede orientarme para solucionarlo.
Tengo problemas con las llamadas, el otro día me llamaron y bien, cuelgo y hago otra llamada, pero cuando intenté hacer otra no había manera. Cuando marcaba a veces sonaba como un clong y se colgaba solo, otras veces estaban contando los segundos de la llamada pero ni oía ni me oían. Cuando me llamaban decían que oían como un ventilador y nada. Intentaba poner el altavoz en la llamada y tampoco.
Lo restauré de fábrica y se solucionó, aunque me oían mal y lo solucione haciendo eso de la configuración del ruido ambiente.
Hoy ha vuelto ha pasarme. Me han llamado, he colgado sin responder y he llamado a quien me llamaba y otra vez el clong y ningún sonido, pero esta vez he podido responder cuando me han vuelto a llamar, no como la otra vez que no podía.
He reiniciado y otra vez bien, pero no es plan de estar reiniciando o restaurando cada 2x3, y eso que yo para lo que menos lo uso es para llamar.
Sabéis por qué puede pasar esto y cómo solucionarlo?
Gracias y saludos
|