Hola otra vez.
He estado pendiente de ello, para indentificar alguna pauta pero no parece seguir ninguna. Es raro, a veces reinicio y sigue desactivado y otras veces vuelve a aparecer otra vez activo. Lo más probable es que tenga algo que ver con la rom, porque como ya dije creo que no se instaló bien.
No soy ninguna entendida y la lié bastante, ja, ja. El caso que cuando instalé la rom que tengo ahora (la V30, no he podido instalar las siguientes) lo hice con el TWCP (no sé cuáles son las siglas correctas). El caso es que durante el proceso de inslatación dio fallo ese programa. Crei que había cancelado la actualización pero cuando reinicié por todas partes ponía que tenía la v30 o.O Así que como no parecía que estuviera mal, lo dejé tal cual. Ya digo que entiendo poco de esto de las roms y demás.
A ver si a finales de enero puedo gacetear un poco y ponerlo a punto. Ahora con los exámenes tan cerca me es imposible.
Otra cosa por la que creo que es la rom es que desde hace unos días una app de seguridad que suelo tener en la barra de estado activa se cierra sola. Ya he revisado "Seguridad" y otras por el estilo que prohiben el inicio automático y en todas está permitido. En fin, un lío todo, ja, ja.
De momento aguantaré. Lo que me da rabia es lo de la vibración, por aquello de hacer "algo", "poquito", por el planeta, pero bueno... Gracias, chinales77