Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo estoy esperando los protectores de cristal templado que pedí cinco en total, me pase creo pero como no se cuanto dura pedí varios y las fundas Spygen Neo Hybryd que tan buen resultado me han dado en caídas del terminal, porque tarde o temprano se caerá y aunque no se rompa pues con el bollo que se nos hace o arañazo basta el saber que lo tenemos hay pera coger un disgusto, cierto que el terminal así es mas bonito en todos los sentidos.

Yo con mi Note 3 fui a una tienda a comprar una funda y como lo que tenia eran esas chinas feas que están bien pero no me gustaron, yo buscaba la Spygen me miro el terminal y me dijo que tenia micro arañazos, yo no avía notado nada y así salí de allí sin la funda pero con un protector de pantalla puesto, me quede con la duda de si era cierto o me queria vendar algo, pero el caso es que siempre que tengo un terminal desde entonces, como el el S5 y ahora el Note 4 lo primero es un protector de pantalla.

Estoy planteándome, tengo 15 días para hacer un seguro y he leído algunos que no lo protegen nada, dicen yo tengo seguro y si se me estropea que me lo arreglan y así lo llevo a pecho descubierto, me cuesta 35 euros cada tres meces.

Última edición por El Mencey Día 02/12/14 a las 19:19:52.
Responder Con Cita