Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xCoNDex Ver Mensaje
El post no va sobre eso, es lo primero que he mencionado, adaptadores tengo mas que de sobra, sencillamente quiero saber si os parece bien o no que no lo incluyan (Si lo hacen con este terminal, probablemente lo hagan con el resto), yo personalmente me imagino al director de marketing de motorola pensando, no No!, sin cargador, veras que descojone cuando abran la caja

Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.

En serio sin acritud amigo , te recomiendo que leas detenidamente los hilos con chincheta que hay tanto aqui como en el apartado de roms y desarrollo , te ayudara aclararte por que hay cosas como lo que hablas del bootloader en la que estas completamente equivocado.

Un saludo