Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Jo, si yo lo estoy... es sólo que por torpeza me ha debido de salir mal... estoy reinstalando todo de nuevo, desde 0 y sin conservar nada, lo único que me queda por updatear es el ADW, cual pongo??? ¿el último? Espero que me vaya bien... que nervios... despues probaré a ver la partición, que en teoría ya la tengo hecha... con un live cd e instalaré algo para ver si pasa ahí... la cosa es que la memoria interna me bajaba...

Una cosa, cuando le digo a ROM manager que me haga particón me dice uqe para eso tengo que tener instalado el clockword recovery y que si lo instala, como ya lo hice la última vez, he pasado, ya que de momento me va bien y todos los problemas empezaron a partir de que me "reinstaló" la recovery, así que como ya lo hicé la vez anterior he reiniciado en recovery y desde ahí he vuelto a hacer los wipes y he formateado la particón... se supone que con eso ya tengo que tener el A2SD realizado correctamente, ¿verdad?

Nada, otra vez el tiempo perdido... por lo que sea a mi me va mal... todo va genial hasta que instalo el ADW, que me da el error de la alarma y en las llamadas me sale la misma pantalla de desbloqueo que en sense... vamos, hacia arribaa rechazar y para abajo coger y aparte otra cosa que he observado es que las llamadas perdidas o los sms no se avisan en ningún lado, sólo en la barra de notificaciones... en sense aparecían debajo de la línea curva... apelo a los entendidos... ¿Que puede ocurrir? Me tiene mal...

Última edición por Solidsteel Día 22/12/10 a las 19:20:50.
Responder Con Cita