Cita:
Originalmente Escrito por fosco_
Para todos los que os quejáis de lentitud o bajo rendimiento después de actualizar o instalar Android 5.0 Lollipop he preparado un video donde se muestra el funcionamiento general de Android 5.0 con la rom cocinada Rastapop y sistema de ficheros F2FS, yo creo que funciona bastante bien con pequeños lags "asumibles" de 1 o 2 segundos al abrir apps conflictivas como Facebook o de medio segundos aproximadamente al activar la multitarea.
Algunas cosas que no pueden verse en el video son la duración de la batería o el rendimiento con juegos 3D, en mi experiencia son similares a versiones Anteriores, obviamente la Nexus7 2012 ya no es la bestia parda que era cuando salió hace 2 años, pero sigue comportandose perfectamente en la mayoría de los casos.
Nota: hay que tener en cuenta que el proceso de grabación hace que la tablet vaya un poco menos fluida, cuando no está grabando las transiciones son bastante más suaves.
|
Dime a quien hay que matar para que la tabletas vaya así de fluida.
Tenia entendido que el f2fs aun no se podía usar con lollipop. Nunca me he metido a hacer esas cosas, pero que si consigo que la tablet me vaya como en el video, hago lo que sea (o lo intento).