Tema: [ ARTICULO ] no compreis nexus 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mariavalen Ver Mensaje
me compre un nexus 4 hace un año y medio.
A los quince dias tuve la mala suerte de que se cayera al suelo y me cobraron por una reparacion de pantalla 150 euros.
Hace un mes, de repente, se apago. Contacte con Google que me dio una serie de pautas para encenderlo pero sin resultado. Me dijo entonces que lo enviara al servicio tecnico de LG. Cual es mi sorpresa cuando me informan de LG que la reparacion esta fuera de garantia porque es un tema de "sustitucion de PBC" y que la reparacion me cuesta 269 euros!! yo soy de mediana edad, no manipulo el movil y le doy un cuidado muy bueno al aparato..
Me he puesto en contacto con Google pero me dicen que me esta fuera de garantia y que no pueden hacer nada!!!! ni siquiera me han ofrecido un telefono de sustitucion!!! Es una autentica verguenza, un servicio malisimo y un aparato que no dura ni un año y medio, lo publico en este foro para que la gente se piense dos veces en comprar un aparato a traves de este proveedor, yo desde luego, ni regalado
Y apareces ahora sin haber pedido consejo aqui antes.
Sin lugar a dudas tu comentario solo esta hecho con el fin de trollear.
Aconsejo al resto aplicar lo que dice mi firma : "No dar de comer a los trolls"

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]