He contactado con ellos por chat , tambien tienen un telefono 963050500 , en la pagina de lg , tienes abajo a la derecha de la pagina principal un apartado que pone ¿ necesitas ayuda? y tienes todas las formas de ponerte en contacto con ellos , ya te digo , el servicio por chat es bastante rapido y como te digo ellos se ocupan de todo , no pagas portes ni nada , funciona mejor que otras marcas supuestamente mejores , desde luego me fastidia que nuestros tlf tengan ese problema con el gps , por lo demas estoy encantado con el telefono y vengo de un moto g . Por cierto acabo de llamar para enviar por 2 vez el telefono , pues sigue con el mismo problema . El tema de que sea normal , para mi no lo es , he visto varios videos comparando el gps de este tlf con otros chinos y hay una diferencia bestial , la precision como digo es nefasta de 50 a 120 m circulando , cuando un telefono chinorro es de 7-8-9-10 metros , no puede ser normal , a mi por lo menos no me sirve para nada pues uso bastante el gps .