Cita:
Originalmente Escrito por D.Loro5
Peero. Además, recalco lo de que puedes usar el cargador de otros dispositivos, que seguro que en casa tienes varios.
Y si no, siempre puedes comprar uno aparte, muy baratito. ;)
|
El post no va sobre eso, es lo primero que he mencionado, adaptadores tengo mas que de sobra, sencillamente quiero saber si os parece bien o no que no lo incluyan (Si lo hacen con este terminal, probablemente lo hagan con el resto), yo personalmente me imagino al director de marketing de motorola pensando, no No!, sin cargador, veras que descojone cuando abran la caja
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Es un tema ya mas que hablado....
Si no has estado encerrado 1 año en una urna de cristal sin contacto con el exterior , no te tendria que cojer de sorpresa.
|
Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.