Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 16:53:22
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fiteo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!!
Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!!
Espero haber sido de ayuda!!!
Un saludo compañeros!
Cuatro meses he estado yo asi. Mareando la perdiz. La solucion ha sido el reembolso de 100 usd, 78 euros al cambio. O esperar 1,5 meses aprox para que me lo reparen. He optdo por el abono tratandose de un movil que costo 120 euros. El caso es que mas vale pajaro en mano ya que por ese importe abonado he comprado u leagoo lead 5 en tinydeal por 72 euros. No me caso con ninguna tienda china.