Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/12/14, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
En gama baja tienes un MotoG 2014 por 154€ en BF y a 170€ ahora que te da un uso óptimo de android y para mi gusto una experiencia muchisimo mejor que WP. Si te atreves a importar Xiaomi mejora todavía un poco más la experiencia moto con terminales como el RedMi Note 4G a 160€ (2Gb RAM, SN400 y pronto Lollipop, pantallón y camarón).

Habiendo Androids buenos bonitos y baratos para que os complicais la vida con Windows Phone?

A mi personalmente las chapuzas de Microsoft a estas alturas no me sorprende. Una empresa que no destaca en nada. Para trabajar Apple y OSX a años luz y para jugar SteamOS. En poder hacer sus propias steam machine no instalará Windows ni el tato.
Para entretenimiento ahora mismo android es el number one, hasta iOS se está quedando sin fuelle.

Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, las únicas personas que veo con WP son las que no tienen ni idea de tecnología, no quieren gastar mucho en un terminal y les endorsan el Nokia de turno en la operadora. Luego me vienen para que les instale esas apps que todo el mundo tiene y cuando entro en el marketplace les doy mi pesame. Y de fluidez nada, parecen teléfonos de hace 10 años. Si no existiera android ya me habría comprado un iphone porque windows...

Última edición por Warwick Día 02/12/14 a las 16:54:13.
Responder Con Cita