Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
...Esto me ha dejado intrigado, está claro que es recomendable borrar los datos, pero en este caso (el mio y creo que también el de nuestro compañero) es mantener a salvo todos los archivos. A mi me ha dejado flashear, y por lo que creo limax182 también tenía el bootloader bloqueado y le dejo saltarse ese paso. A no ser que cuando dices "ROM Stock" te refieras a una versión Stock modificada que eso ya me imagino que al no venir firmada oficialmente no te deja el móvil, ¿o no me he entarado y dice que intenta instalar una ROM propiamente dicha? No se, creo que de tanto escribir en este megacuestionario que estoy haciendo ya no se lo que leo-entiendo ...
jaja, buen tocho!

Con STOCK ROM me refería a la versión "oficial" sin modificaciones. Que como siempre en los tutoriales lo escribían y comentaban gente con el Bootloader desbloqueado (y yo experimentaba con el Bootloader también desbloqueado), pues no podía asegurar que fuese a funcionar con el Bloqueado. Pero ahora que tu me dices que teniéndolo bloqueado no te dio problemas, ya sabemos una cosa más
Responder Con Cita