Ya estoy aqui.
Tengo recopilada la insanity desde la v0.97 XXJPO hasta la q llevo actualmente la XXJPX v0.10
En todas el factor comun es la ausencia de aplicaciones para q el SO sea mas fluido y no tener q cargar con un lastre extra.
Los kernels q se han estado empleando hasta ahora son SO v4.2 , SO v4.4, YA-OK v1.40,
YA-OK_v1.45. Todos iban muy bien pero eran OC xlo q el consumo aunq reducido siempre subia un poco, menos la v0.97 q para mi es de momento la mejor de Insanity junto con esta.
La JPU v0.21 antecesora a la actual tambien va muy bien, tiene de origen el kernel v4.4 con OC hasta 1400 aunq yo lo dejaba a 1000, lo unico q notaba era algun cierre forzoso q resultaba algo molesto.
La actual ROM de Insanity JPX v0.10 varia en el kernel principalmente q se desmarca de la tendencia anterior poniendo el Speedmod K11B el cual me gusta mucho x su rendimiento en general y fluideza, tambien el consumo parece mas moderado.
El aspecto grafico ya lo conoceis, en estas ultimas versiones ha mejorado con el tema Gingerbread y algun pequeño detalle mas.
Las apk se ponen con mucha facilidad descargandolas del post original de XDA, luego a la sd interna, se copia, despues Sistema/APP y se pegan.
Los diferentes formatos de baterias, boots animados etc es tambien muy sencillo.
La aplicacion con la q me peleo a la hora de instalar es el teclado Gingerbread.
No se si por falta de alguna extension o lo q sea no me deja seleccionar ese teclado despues de instalar.
Ahora... alguna sugerencia o comentario???
Lo q me gustaria es indagar sobre el SO para hacerlo mas ligero, comprimir lo q se pueda para hacerlo mas rapido aun.
Si teneis alguna sugerencia en cuanto a kernels o cualquier otra cosa aqui estamos.
Esta rom engancha xq la personalizas a tu gusto ademas de notarla muy muy fluida y rapida.
Ah! vale la pena poner la XXJPX v0.10 para ver de lo q estoy hablando.
Poco a poco iremos dibujando este post.
Un saludo!