Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/12/14, 14:13:46
Avatar de Eureola
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 605
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien sabe cómo deshabilitar la función de vibración del Redmi?

Buenas,

Hace unos días lei esta noticia:

http://www.conama2014.conama.org/web...ro-movil-.html

Y, aunque solo sea con esto, quiero colaborar, aportar mi granito de arena. Así que quería saber si hay alguna forma de deshabilitar la función de vibración. Me refiero del todo, no solo desactivarla. Que incluso cuando enciendas y apagues el móvil no vibre.

Lo desactivo tanto cuando está en sonido como en silencio, pero al rato se vuelve a activar. Esto puede ser porque la rom no se instaló bien del todo, aunque parece funcionar más o menos bien. Me gustaría cambiarla pero mi conexión es penosa y estoy de exámenes, así que tendrá que esperar.

Bueno, si alguien sabe cómo hacerlo y me lo explica, le estaría muy agradecida. Además, si al publicar este mensaje consigo que alguien más se una a la causa, ¡será genial!

¡Muchas gracias!



P.D.: Tengo la versión 3G, por si influye en algo.
Responder Con Cita