Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Ah, sí, por supuesto. Puedes instalar el firmware de otra variante y/o otra región. Lo único es que después de flashear el motoboot.img o el gpt.bin del otro modelo, a lo mejor no te deja volver tan fácil al firmware correspondiente con el tuyo, porque tiene protecciones de prevalidación, checksums, anti-downgrade y demás historias.

Aha, ok, eso que me comentas ya no lo sabia, si te puedo decir que los compis que metieron la americana, si pudieron volver a stock europea kit kat, pero visto lo que me dices prefiero utilizar tu programa para flasear solo las versiones europeas, ahora mismo esa que te he enseñado es la stock kit kat europea para nuestro modelo, pero para que voy a flasear si es lo que tengo,., con el tiempo cuando tengamos la versión stock lollipop seguramente para hacer una instalación limpia usare y probare tu programa , vamos que cuando lo pruebe te lo comento. gracias.

Como te preguntaba anteriormente no hace falta bootloader desbloqueado con tu programa para flasear ?? Al no mencionarlo tengo la.duda
saludos

Última edición por iron Día 02/12/14 a las 12:43:45.
Responder Con Cita