Tema: [ DEBATE ] Antutu con kit kat
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 12:09:46
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pienso que ese es el tope en rendimiento del g, mucho mas no va a poder dar. Despues de comentar tu esto me ha dado por mirar el historial de antutus, tengo unos 25 en los 20 meses que llevo con el incluyendo 4.1.2 y 4.4.2, el tope es los 24k que tu comentas, el minimo que he tenido es lo 16 k, pero lo mas repetido estan entre las 20k-18k, que es con lo que me quedo, el rendimiento "medio" de este movil.

En el caso del g3 dio la casualidad que me llevo a tener la minima puntuacion con la maxima que no estan tan alejadas, pero las cosas como son, en las "puntuaciones medias" el g3 duplica al g, eso si os digo en rendimiento no es asi asi que estas cifras son bastante inutiles si no se saben utilizar y/o interpretar, yo solo lo uso como prueba de estrés para ver si algo no esta bien, lo use para comprobar que un s4 mini de un amigo, su rendimiento era penoso, no estaba bien y lo devolvieria porque casi nunca pasaba de 7k, el nuevo va bastante bien y le comente que siguiera las mismas pruebas, dando resultados mas o menos razonables y en un rango que oscila entre lo 17k-15k
Responder Con Cita