Cita:
Originalmente Escrito por sowed
El gorilla glass 3 se lleva muy bien con los metales, puedes pasarle un cuter, cuchillo... por el note 4 incluso usarlos de puntero y 99% seguro que no le pasará nada. La putada son cosas como el polvo que te hacen una microralla sin darte cuenta.
|
¿El polvo? ¿En serio?
Nunca he puesto protector a ninguno de mis smartphones y nunca he tenido problemas de estos en las pantallas. He pasado por S3, Note 3 y ahora Note 4 (Dentro de Samsung) y veo ilógico ponerle un trasto cuando la pantalla lleva uno de los mejores recubrimientos (demostrados en miles de videos en la red).
Creo que si metes llaves en el mismo bolsillo que el terminal asiduamente y sueles tener poco o ningún cuidado pues vaya usted a saber si pudiera salirle alguna rayita (Es que alguno dice microrayas

)
Respecto a ponerle fundas .. eso ya telita. Todos protestan de que si no le ponen materiales "Premium" a un terminal y resulta que luego todo dios le manda una funda guarra de TPU o Gel o bumpers que engordan el terminal.... y no hacen otra cosa que hacer perder ese tacto, esa sensación a la mano. En fin.. cada cual que haga lo que vea, yo mantengo desde siempre mis terminales impolutos sin fundas (A no ser que salga a hacer deporte o salga a exteriores durante días y tengo un calcetín de neopreno) y los vendo perfectos como el primer día.