Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Que hay colega

Si he vuelto. Volví a poner la RCMixHD 0.14_OF porque con la 1.4.1 de Neo me había empezado a dar problemas de montado de la SD como solo lectura. La reflashee dos veces y me salio lo mismo, así que me cambié, temporalmente

El autokiller lo había puesto en Moderate y la verdad que no me iba suelto, pero como ya he dicho, despues de trasteas me había bajado la RAM a 110 MB y aunque iba muy bien, la notaba un pelin más lenta que al inicio. Le he quitado el Autokiller y lo he dejado en System default y me ha subido la RAM a 226 MB y vuelve a ir como al principio. Hablo de RAM, no almacenamiento interno, para no liarnos. Con ninguna ROM me había estado en esos niveles la RAM (que lio ) y al telefono se le nota.

También he hecho lo de quitar la sincro con HTCsense. Tenías razón, la sincro se llevaba la batería de juerga y la devolvía hecha una piltrafa (). Vamos que lo he dejado en manual.

Tengo la radio 49, pero no estoy convencido. Cual recomiendas, la 44 o la 48?

Gracias tío y un saludo
Hola de nuevo, despues de un brote de curro bastante majo!!

O te entiendo mal, o te queda mas RAM libre sin Autokiller que con él??!!

Por lo demas, solo he probado la radio 44 y la 46, y en mi Desi la relacion "calidad/precio" la gana de calle la 44. Tengo pendiente probar las otras, pero con tanto cambio de ROM en poco tiempo, no he tenido idem material!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita