Tema: [ CONSULTA ] Me recomendais el G3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 05:05:51
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Versión de ROM: La mejor cocinada xD
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estaba como tú (entre el S5 y el G3)... El S5 es un gran terminal, pero teniendo samsung desde hace muchos años (S1, note 1, S3, S4, note 2 y 3) ya estaba enfadado de lo mismo. Y bueno, me hice de este LG despues del pésimo sabor de boca del optimus 2x. La verdad es que es un EXCELENTE EQUIPO... Y estoy muy muy contento con él en términos generales.

Pero respondiendo a tus preguntas:

La pantalla es espectacular, apesar de que como te comento vengo de super amoled y encima enamorado de ellas, la del G3 de igual manera me parece una maravilla.

No uso el mando, pero probando a una distancia de unos 2-3 metros funcionaba bien. Eso si, no logré hacer que aprendiera 2 controles a pesar de que marcaba que los habia aprendido correctamente.

La batería, pues que te digo, si... Yo soy de los que ha batallado con ella, viniendo del note 3 (que también gastaba) he notado la diferencia. Al menos yo no llego a las 6 horas de pantalla en lollipop, a lo mucho llego a 4.

Eso si, ando de probador, saltando de roms y de kernels y configurando alla y aquí. Además de que lollipo está verde verde... Seguramente tengamos una buena autonomía en poco tiempo.

Espero que mi opinión sirva. Un saludo!
Responder Con Cita