Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 01:44:02
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
¿Parado en la aduana?... pero si lo habias pedido por DHL, ¿no?. DHL, normalmente te lo trae y despues te reclama el pago de la tasa, me parece a mi, No se, espero que no me pase a mi... ¿Quien te ha reclamado la factura y el justificante de compra, DHL?, ¿o de la propia aduana?...
Joder tienes un G3, ese es el que queria yo, pero se me va muchisimo del presupuesto, a lo mas que llegaba y sabiendo que es bastante bueno es al Asus zenfone 6, aunque este si que es grandote, incluso mas que mi Ulefone. en cuanto a lo de la saturacion de la pantalla, no se ya veremos, tambien he podido darme cuenta que sobresale algo de luz por la parte de abajo del marco. Otra cosa que tambien dicen que le pasa al G3. aunque esto es insignificante y no se nota para nada en el uso diario, tampoco se puede pedir mas, por este precio. ME preocupa mas la camara, que yo iba buscando algo con camara decente, ya que mi Ulefone, viene con la tipica china de 8MP, que en exteriores y a plena luz, puede hacer fotos decentes, pero en interiores y con poca luz, ni enfoca y ademas llena la imagen de ruido. Sinceramente no tengo mucha esperanza en esta camara del Kolina, aunque en los videos se ve rapida en el enfoque y con mucha calidad, creo que el flash es pequeñisimo y no creo que sea muy potente. Ya veremos.
Bueno, espero que te llegue pronto y bien y que no tengas problemas con las aduanas. Saludos.
Sii,normalmente hacen el calculo sobre la marcha con la factura que va en el paquete,pero a veces pasan estas cosas ...

En mi caso me llamo DHL victoria requiriéndome la documentación para entregarla a la aduana.

Ahora lo hacen muchas veces, cuando tienen sospechas de que el valor que indica en la factura con el envió es irreal y para asegurarse pues piden documentos del pago al destinatario.

Con está es la segunda vez que me pasa ,los demás me cobraban directamente el importe sin pedirme nada, y la verdad que da un poco por culo porque se retrasa ....

Pero bueno es lo que hay...

Si lo pediste por NL Post no tendrás problemas!la cámara del kolina si verdaderamente tiene el sensor que anuncia ,no defraudara!!!!!! Toquemos madera!!!

El g3 no te pienses que es la panacea!!! Ahora lo puedes conseguí por 300 y algo,aunque sigue siendo pasta ...[emoji2]

Última edición por Adri_L Día 02/12/14 a las 01:54:16 Razón: Ni
Gracias de parte de: