Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 01:21:19
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿comoooor?

Cita:
Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Lo tengo parado en la aduana,me pidieron la factura y justificante de pago así que espero y deseo que el miércoles lo tenga en mis manos..jeje

Respecto a la review, no te quepa duda que lo haré..para la gente que este indecisa,yo en mi caso me he tirado a las piscina también sin apenas info del terminal,pinta bien sobre el papel la verdad..

Yo lo que quiero saber de una vez es si es entero de aluminio tal y cómo anuncian o si es sólo el chasis...veremos a ver

Lo de la pantalla yo la veo bastante bien en los pocos vídeos que he visto, actualmente tengo un g3 y es cierto que el g3 venia muy poco"saturado" pero lo pude rectificar subiéndole un poco ya que tiene esa opción, esperemos que el kolina si se diera el caso disponga del apartado para rectificarla.

Saludos!!!
¿Parado en la aduana?... pero si lo habias pedido por DHL, ¿no?. DHL, normalmente te lo trae y despues te reclama el pago de la tasa, me parece a mi, No se, espero que no me pase a mi... ¿Quien te ha reclamado la factura y el justificante de compra, DHL?, ¿o de la propia aduana?...
Joder tienes un G3, ese es el que queria yo, pero se me va muchisimo del presupuesto, a lo mas que llegaba y sabiendo que es bastante bueno es al Asus zenfone 6, aunque este si que es grandote, incluso mas que mi Ulefone. en cuanto a lo de la saturacion de la pantalla, no se ya veremos, tambien he podido darme cuenta que sobresale algo de luz por la parte de abajo del marco. Otra cosa que tambien dicen que le pasa al G3. aunque esto es insignificante y no se nota para nada en el uso diario, tampoco se puede pedir mas, por este precio. ME preocupa mas la camara, que yo iba buscando algo con camara decente, ya que mi Ulefone, viene con la tipica china de 8MP, que en exteriores y a plena luz, puede hacer fotos decentes, pero en interiores y con poca luz, ni enfoca y ademas llena la imagen de ruido. Sinceramente no tengo mucha esperanza en esta camara del Kolina, aunque en los videos se ve rapida en el enfoque y con mucha calidad, creo que el flash es pequeñisimo y no creo que sea muy potente. Ya veremos.
Bueno, espero que te llegue pronto y bien y que no tengas problemas con las aduanas. Saludos.
Gracias de parte de: