Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 00:53:44
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 105 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Buenas compañero, yo lo pedia ayer por el metodo normal... en Coolicool, siempre me han tardado menos de 3 semanas en llegar, no se si ahora con la proximidad de las fiestas se puedan retrasar, pero no creo que mucho.
Bueno el caso es que estoy que me arde el culo, porque no me creo que pueda ser tan bueno por el precio que tiene, asi que en cuanto lo tengas por favor no te olvides de los otros valientes del foro, que nos la hemos jugado y de todos los indecisos y anque sea haznos una pequeña reseña con la impresion que te da. el funcionamiento, lo que mas te guste de el y lo que menos. Un poco de todo, ya sabes... Yo en cuanto lo tenga hago una pequeña video review, para que lo vea todo el mundo.

No se que tal impresion tendreis vosotros por lo que se puede ver en los videos de presentacion y de comparacion con otros terminales, pero a mi a priori me dan una buena impresion y otra mala. la buena es en el rendimiento general y parece que la camara (si es cierto que es Sony, exmor), va fina. la mala impresion me viene de la saturacion de color de la pantalla, no se si sera por algun ajuste de ahorro de energia, pero me da la impresion de que se ve muy oscura, con los colores bastante apagados, aunque la resolucion debe ser buenisima debido a la cantidad de PPI, que tiene... Por cierto ese defecto tambien se lo achacaban al LG G3, que tiene una de las mejores pantallas del mercado. no se si habra alguna forma de subir el rango de color y saturacion de la pantalla, como puede hacerse en el Asus zenfone y creo que en toda la gama nexus. De hecho ayer me descargue la APP que lo hace en los nexus y que esta en el play estore, se llama "Nexus Display control" pero en mi Coolpad f1 no funciona, no se si en este funcionara, aunque me imagino que no, pues esta preparada para procesadores Qualcom y no para MEdiateck. pero quizas existe alguna otra app que si nos permita controlar estos parametros.

Bueno el caso es que hasta que alguno no lo tengamos en las manos, no vamos a poder decir si esto es un problema, o si realmente es impresion mia. asi que nada a esperar. lo dicho, en cuanto lo tengas avisa, a ver que tal es. Saludos.
Lo tengo parado en la aduana,me pidieron la factura y justificante de pago así que espero y deseo que el miércoles lo tenga en mis manos..jeje

Respecto a la review, no te quepa duda que lo haré..para la gente que este indecisa,yo en mi caso me he tirado a las piscina también sin apenas info del terminal,pinta bien sobre el papel la verdad..

Yo lo que quiero saber de una vez es si es entero de aluminio tal y cómo anuncian o si es sólo el chasis...veremos a ver

Lo de la pantalla yo la veo bastante bien en los pocos vídeos que he visto, actualmente tengo un g3 y es cierto que el g3 venia muy poco"saturado" pero lo pude rectificar subiéndole un poco ya que tiene esa opción, esperemos que el kolina si se diera el caso disponga del apartado para rectificarla.

Saludos!!!
Gracias de parte de: