Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/14, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
No tengo nada pululando, de verdad que hice la comprobación anoche, en la mesita uno al lado del otro, mismas apps, mismas conexiones activas y desactivadas. En reposo ambos.
Y el Note me gastó un 20 %

El Xperia Z tengo desactivado lo de cortar la wifi con la pantalla apagada, lo comprobé todo bien, y los dos terminales ambos con SIM.

De verdad, vosotros diréis lo que querréis, pero más rabia me da a mi que a todos, el que me pase esto, pero hasta ahora me está dando mejor rendimiento el Z que el Note, y te digo que me da mucha rabia porque solo mirando los Amph el Note le supera.
Creo que no por que tengas las mismas apps en los dos móviles, funcionan igual de bien en ambos. Seguro que alguna app impide que el móvil entre en deep sleep. Lo que aconsejo es hacer un restablecimiento de fábrica e ir instalando apps poco a poco a ver cuál es la que causa el conflicto.

También puedes probar desactivando las conexiones por la noche a ver si de esta forma el gasto de batería disminuye.

Y muy importante, deshabilitar apps que no uses, por ejemplo todas las apps de Google (plus, books, music, movies, etc.), así como facebook, instagram, etc.

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Deduzco que no tienes root en el Note verdad?
Creo que el root está bien para optimizar aún más el gasto. Pero no debe ser un estándar. En mi caso, llevo casi un mes con el móvil y solo llevo con él rooteado una semana.

Anteriormente, me gastaba alrededor del 5% por las noches si tenía las conexiones activas (red en automático y wifi), y alrededor del 2% si desactivo las redes (sin utilizar modo avión). Lo único que hice fue deshabilitar las aplicaciones de Google y alguna que otra que me dejaba.
Responder Con Cita