Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/10, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
Atrusm Atrusm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Hola Hermanos.

Mi wildfire es de vodafone liberada por imei. Anoche el telefono me encontro la actualizacion de froyo y eso hice, actualizar.

Todo el proceso tardo unos 15 minutos aprox. y lo hizo todo el solito, sin problemas de ningun tipo.

Ahora, realmente no noto tanta diferencia como comentan algunos en cuanto a fluidez, no he visto lo de los fondos animados que dicen, ni otros detalles que he visto en algunos pantallazos que ya circulan por la red.

Algun detalle bueno si he notado, como lo de pasar aplicaciones a la SD, o que la pantalla gira a ambos lados.

Pero ni mayor rendimiento, ni mayor fluidez, mas bien al contrario, me da la impresion que va algo mas lento. Aun tengo que comprobar lo que decis de la bateria.

PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA. No puedo desactivar el HTC SENSE. Yo uso el escritorio de android y no el sense, y me he encontrado que no puedo acceder a el. Si fuerzo la detencion del sense, solo puedo acceder al telefono y a los contactos, con lo que me toca reiniciar el aparato.

Necesito utilizar la HTC con los menus de android. Alquien puede darme una pista sobre como hacerlo? Me llego a plantear incluso volver a instalarme la ROM del 2.1 y pasar de froyo, puede hacerse? y como?

SALUDOS!!
Responder Con Cita