Lo primero de todo... siento que haya llegado tan tan tarde... pero bueno si a alguien le puede servir que bienvenido sea.
He de decir que el método es algo rudimentario pero a mí que migraba de un N70 me funcionó y me evito el tener que meter contacto por contacto.
La idea es la siguiente, el problema radica en que cuando exportas desde tu nokia a outlook la mayoría de telefonos (los que antes eran principales) te aparecen en el contacto de outlook como "otro" es decir como el peor de los telefonos y al sincronizarlo con la Diamond esta no los reconoce.
para solucionarlo lo que hice fue exportar todos los contactos desde outlook a un excel y manipular el excel. Copiar todos los telefonos que vienen en la columna otros y ponerlos en la columna móvil. Una vez modificado el excel lo guardamos, borramos todos los contactos de outlook (hazte un backup si quieres) y ahora importamos el excel.
Lo único que pierdes son las imagenes de los contactos, que en mi caso tampoco eran muy importantes. Espero que os pueda servir de algo
saludos
|