Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/08, 00:51:47
wolbyworld wolbyworld no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero de todo... siento que haya llegado tan tan tarde... pero bueno si a alguien le puede servir que bienvenido sea.

He de decir que el método es algo rudimentario pero a mí que migraba de un N70 me funcionó y me evito el tener que meter contacto por contacto.

La idea es la siguiente, el problema radica en que cuando exportas desde tu nokia a outlook la mayoría de telefonos (los que antes eran principales) te aparecen en el contacto de outlook como "otro" es decir como el peor de los telefonos y al sincronizarlo con la Diamond esta no los reconoce.

para solucionarlo lo que hice fue exportar todos los contactos desde outlook a un excel y manipular el excel. Copiar todos los telefonos que vienen en la columna otros y ponerlos en la columna móvil. Una vez modificado el excel lo guardamos, borramos todos los contactos de outlook (hazte un backup si quieres) y ahora importamos el excel.

Lo único que pierdes son las imagenes de los contactos, que en mi caso tampoco eran muy importantes. Espero que os pueda servir de algo

saludos
Responder Con Cita